Busca un comercio Tipo de establecimiento
Lunes a Viernes:
10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Lunes a Lunes:

Servicios personales

Servicios de calidad, profesionales y de confianza.

Nuestro personal está altamente cualificado para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de servicios de asistencia a domicilio en Madrid.

Servicio de canguros, clases a domicilio o una convocatoria de selección de personal. Díganos qué necesita y encontraremos al profesional adecuado. Nuestra experiencia y dedicación avalan nuestro trabajo y calidad.

Aquí podrá encontrar más información acerca de los servicios que le ofrecemos. En caso de necesitar algún servicio especial que no encuentre en nuestra web, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos sin compromiso.

Servicios a empresas

SERVICIOS DE LIMPIEZA
Ofrecemos a las empresas nuestros servicios especiales de limpieza a empresas en Madrid en cualquier tipo de sector, diseñando para cada cliente un plan de limpieza especializado, para lo que contamos con la metodología, maquinaria y productos más adecuados.

Desarrollaremos en cada caso el plan de limpieza personalizado que más encaje con las características del cliente.

OTROS SERVICIOS
Servicios Auxiliares mSoluciona le ofrece tambien otros servicios diferentes a la limpieza, contamos con un grupo de profesionales que pueden realizar tambien cualquier tarea externa tanto para ofrecer servicios como conserjes, telefonistas, etc, como para un matenimiento integral de su empresa, electricidad, pintura, etc.

Ponemos a su disposición nuestros servicios de ayuda a domicilio en Madrid, tanto para la tercera edad, como para enfermos dependientes, discapacitados, servicio doméstico, cuidado de niños o para determinados momentos en los que nuestros clientes sólo necesiten un apoyo en el día a día.

Actividad:     Servicios particulares/empresa
Ubicación: Centro
Dirección: C/ Cristo 23 Local 3
Población: Móstoles
C.P.: 28934
Provincia:     Madrid
Teléfono: 910021747
E-mail: miguel.herrador@msolucionamostoles.com
  1. Artículos

    El comerciante podrá publicar lo que quiera en esta sección. Tiene un máximo de tres artículos.

  2. Información

    Aquí podemos encontrar toda la información referente al comercio.

  3. Galería

    Podrá mostrar en su espacio personal hasta un máximo de diez fotos.

  4. Google Maps

    Podrá localizar facilmente el comercio.