Busca un comercio Tipo de establecimiento
Lunes a Viernes:
10:30 a 19:30
Sábado:
10:00 a 14:00

Centro de Estética Avanzada Rocío Bosque

Centro de Estética Avanzada Rocío Bosque te da la bienvenida.

Aquí encontrarás espacios para la relajación, belleza, bienestar.

Más de 20 años de dedicación en el sector de la estética y la belleza en nuestro centro de estética de Madrid.

Profesionalidad, honestidad y seriedad son nuestra tarjeta de presentación, para unos servicios de belleza y tratamientos estéticos totalmente profesionales.

Te ofrecemos tratamientos personalizados, terapias cosméticas del más alto nivel, tecnología de vanguardia, productos de alta gama, todo ello aplicado por un equipo de esteticistas titulado, con amplia experiencia y en continua formación. Para lograr soluciones claras y específicas a las necesidades del tejido cutáneo a nivel facial y corporal.

La piel es el reflejo de la persona al completo. Nuestro objetivo es conseguir el equilibrio global de la piel priorizando salud, belleza y luminosidad.

Una evaluación estética específica, fisiológica y tácil que permite identificar "el instante de la piel" de cada uno, para poder recomendar el tratamiento de belleza más adecuado.

Ofrecemos un equipo estético altamente cualificado y en continuo reciclaje, aparatología de vanguardia, activos biológicos de alta concentración, productos cosméticos 100% libre de perfumes y colorantes, en sinergía con tratamientos específicos de calidad para conseguir resultados inmediatos, excepcionales, casi mágicos...

Tratamientos faciales

Nuestros tratamientos faciales diseñados para luchar contra el envejecimiento cutáneo de la cara y aportar soluciones faciales eficaces y duraderas a los diferentes problemas de la piel de la cara, al mismo tiempo que buscamos la armonía de los sentidos y un bienestar excepcional para tu cara.

Con nuestros tratamientos faciales tenemos la solución para:
- Pieles faciales secas.
- Pieles faciales grasas.
- Pieles faciales sensibles.
- Pieles faciales maduras: Flaccidez, líneas expresión y arrugas.
- Pieles faciales con hipercromias (manchas).
- Pieles faciales con falta de luminosidad y apagadas.
- Pieles faciales estresadas.
- Zonas específicas de la cabeza y cara: contorno de ojos, cuello y escote.

Tratamientos corporales

Diferentes y diversas son las causas que influyen en la pérdida de tono muscular y elasticidad de nuestra iel así como acumulación de grasa en nuestro cuerpo, celulitis, etc. Las más conocidas son: genética, sedentarismo, mala alimentación... zonas más frecuentes, cara interna del muslo, brazos, abdomen, gluteos...

En el centro de estética Rocío Bosque, queremos darle un enfoque global para el cuerpo y la mente. Tratamientos corporales que subliman los rituales de masaje que favorece el despertar de los sentidos para sentirse bien en un cuerpo en perfecto equilibrio.

Combinamos tecnología, cosmética y manos expertas con resultados extraordinarios en nuestros tratamientos corporales en Madrid.

Tratamientos faciales: Antiaging, higiene facial, pieles sensibles y reactivas, hidratantes e iluminadores, despigmentantes, contorno de ojos, cuello y escote, aparatología facial.

Tratamientos corporales: Tratamientos reductores, anticelulíticos, reafirmantes, tratamientos exfoliantes e hidratantes, masajes, aparatología corporal.

Actividad:     Belleza y Bienestar
Ubicación: CC Villafontana
Dirección: C/ Simón Hernandez, 53
Población: Móstoles
C.P.: 28936
Provincia:     Madrid
Teléfono: 91 647 58 26 / 679 467 755
E-mail: estetica@rociobosque.com
  1. Artículos

    El comerciante podrá publicar lo que quiera en esta sección. Tiene un máximo de tres artículos.

  2. Información

    Aquí podemos encontrar toda la información referente al comercio.

  3. Galería

    Podrá mostrar en su espacio personal hasta un máximo de diez fotos.

  4. Google Maps

    Podrá localizar facilmente el comercio.