Pregunta del mes

Bases del sorteo

1º El concurso “Pregunta del mes” es una iniciativa de la Asociación Sherwood Deportivo para promocionar su portal “Tu Escaparate virtual" www.comerciodemostoles.com.

2º Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen y dispongan de una cuenta de correo electrónico para adjudicarles el número de participación y un número de teléfono para comunicarles en su caso, el premio conseguido.

3º No podrán participar aquellas personas implicadas directamente en el desarrollo y mantenimiento del portal.

4º Cada mes, o con otra periodicidad que se establezca, en la sección “Pregunta del mes” del portal www.comerciodemostoles.com se formulará una pregunta con tres respuestas posibles y sólo una correcta, que el participante podrá responder en el portal.

5º La aplicación asignará, a cada participante que haya seleccionado la respuesta correcta, un número correlativo “número de participación” (empezando por el uno (1)) que será aquel con el que participará en el concurso. Dicho número se le remitirá al correo electrónico designado para la participación en el concurso. A los participantes que hayan seleccionado una respuesta incorrecta, se les remitirá un correo electrónico en el que se le informará que la respuesta de su elección no ha sido correcta.

6º Si hay menos de 10 participantes, el premio será asignado a aquél participante cuyo “número de participación” coincida con la unidad que se obtenga en el sorteo de la ONCE en el que se celebre el concurso. Si hay menos de 100 participantes, el premio será asignado a aquel participante cuyo “número de participación” coincida con las decenas, y así sucesivamente, según la tabla siguiente...

sorteo

7º Si el número de participación de todos los participantes es inferior al obtenido en el sorteo correspondiente, el premio se asignará con el sorteo del día anterior. Si no se asigna en ese sorteo, se asignará con el sorteo del día anterior y así sucesivamente hasta que el premio sea asignado a un participante.

8º Todos los participantes aceptan que se puedan tomar imágenes de la entrega de los premios a los solos efectos de publicidad del comercio, del escaparate o la ASD para su publicación en los medios de comunicación habituales utilizados por la ASD.

9º La ASD comunicará al ganador dicha circunstancia a través de la cuenta de correo y el teléfono proporcionados por el participante. Dicha comunicación se realizará en los 3 días siguientes al concurso y se reiterará a los 10-15 días del concurso.

10º El ganador facilitará a la organización los datos necesarios para coordinar la entrega del premio.

11º Si pasados 30 días desde el concurso, el premio no hubiera sigo entregado por causas ajenas a la ASD, dicho premio quedará desierto.

12º Todos los participantes aceptan las bases del concurso.

13º Tal como establece la normativa de Protección de Datos, los facilitados por los concursantes se dedicarán únicamente a los objetivos establecidos en el concurso. Condiciones del premio


El premio consiste en un pack de:

El ganador se asignará en base al número premiado en el sorteo de la ONCE del día 11 de Octubre de 2019

La participación quedará cerrada el día anterior al sorteo.

Los premios han de disfrutarse según las condiciones establecidas por cada patrocinador.

El ganador deberá acreditar su identidad y entregar el bono correspondiente a cada premio.
Negocios destacados