Busca un comercio Tipo de establecimiento
Lunes a Viernes:
9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Sábado:
9:00 a 14:00

Variantes Revilla

Esta empresa comienza su andadura el 28 de octubre del año 1973, inaugurando el comercio, Teodomiro Revilla y su esposa Oresina Parada, en el entonces llamado Mercado Generalísimo Franco, denominandose hoy Mercado de la Constitución. En la
actualidad, esta regentada por José miguel Revilla, el mayor de los tres hijos del matrimonio, el cual intenta mantener los mismos valores de atención, calidad y de servicios, que con tanto empeño sus progenitores, me inculcaron.



Hoy día y después de una cuarentena de años, su actividad principal, al igual que antaño, es la venta de aceitunas encurtidas, Legumbres de origen Nacional y Bacalao de Importación, todo ello seleccionado entre los mejores proveedores  y combinando los productos elaborados por los fabricantes junto con la experiencia que durante tantos años podemos aportar a la manipulación y fabricación de los propios, y siempre con una atención personalizada y directa con el cliente.

Agradecimientos

Aprovecho para agradecer en mi nombre, en el de mi madre Oresina y a título postumi de mi padre Teodomiro, la confianza depositada en estos 40 años en nuestro establecimiento, nuestros productos y nuestros empleados. Así mismo mi agradecimiento especial y de corazón, para Rosa Grandas por estar con entereza, durante más de 15 años, ayudando y sacando el negocio hacia adelante en momentos muy muy difíciles.

Especialidades

*Aceitunas caseras aliñadas y encurtidas o crudas de verdeo en temporada.

*Gran variedad de Legumbres de las mejores regiones del país

*Conservas tanto vegetales como de pescado de primera calidad

*Bacalao de importación con origen en las islas Faroe (Islandia), tanto en bacaladas  como  pre-cortado

*Diversas variedades de Frutos secos, tanto tostados, fritos o crudos

*Y en fechas determinadas selección especial de polvorones artesanos de Antequera (Málaga) y Mazapanes de la Mata (Toledo), elaborados con almendras de país y productos totalmente de primera calidad.

Aceitunas caseras aliñadas y encurtidas o crudas de verdeo en temporada, legumbres, conservas tanto vegetales como de pescado de primera calidad, bacalao de importación, frutos secos, tanto tostados, fritos o crudos, polvorones artesanos y mazapanes

Actividad:     Variantes
Ubicación: Mercado Constitución
Dirección: Av/ Constitución 53
Población: Móstoles
C.P.: 28931
Provincia:     Madrid
Teléfono: 916136392
E-mail: 916177049
  1. Artículos

    El comerciante podrá publicar lo que quiera en esta sección. Tiene un máximo de tres artículos.

  2. Información

    Aquí podemos encontrar toda la información referente al comercio.

  3. Galería

    Podrá mostrar en su espacio personal hasta un máximo de diez fotos.

  4. Google Maps

    Podrá localizar facilmente el comercio.