Busca un comercio Tipo de establecimiento
Lunes a Viernes:
10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30
Sábado:
10:00 a 14:00

OPTICLASS

EL CUIDADO DE LA VISIÓN TIENE UN REFERENTE EN MÓSTOLES: OPTICLASS CENTRO ÓPTICO

OPTICLASS es una empresa familiar fundada en 1.991, está dirigida por Chelo García y su actividad principal es el cuidado de la visión y el tratamiento de alteraciones visuales, para ello cuenta con personal altamente cualificado en continua formación y avanzada tecnología que es constantemente actualizada, incorporando sistemáticamente las últimas innovaciones que se producen en las áreas de Optometría, Optometría Pediátrica, Terapia Visual y Contactología.
Desde hace ya más de 23 años, nos ofrece los últimos avances en el campo de la salud, tecnología y moda, sabiendo combinar la calidad y precio correctamente.

Nuestro equipo

Alfonso, Chelo y María componen un equipo con las más altas cualificaciones y un afán por mejorar que les hace diferentes, sus curriculum son de los mejores y más completos del sector,
Chelo (Consuelo García), la directora técnica, además es profesora del área de OPTICA, OPTOMETRÍA, CONTACTOLOGÍA, TERAPIA VISUAL Y AUDIOLOGÍA en la Universidad San Pablo CEU, lo que le hace estar aún más al día en novedades y todo tipo de avances técnicos y tecnológicos. El afán de Opticlass es encontrar siempre una solución a nuestras necesidades visuales, tanto desde el punto de vista humano como profesional. GRADUADOS Y DIPLOMADOS UNIVERSITARIOS EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA
TITULADOS EN AUDIOLOGÍA PROTÉSICA. MASTERS EN OPTOMETRÍA Y AUDILOGÍA PEDIATRICA

Compromiso Opticlass

OPTICLASS, que con su eslogan “¿Tus ojos? Nosotros” es un claro ejemplo de profesionalidad, trabajo y dedicación puesto al servicio de sus clientes y su fin es encontrar una solución a nuestras necesidades visuales, tanto desde el punto de vista profesional como humano.
Entrar en OPTICLASS, es venir a tu casa, porque a si te vas a sentir, te trasmiten confianza, seguridad y cariño, en un ambiente agradable, donde se nota cuando el trabajo que uno realiza lo hace a gusto y con vocación.
Es una empresa comprometida con la sociedad y su espíritu solidario les ha llevado a colaborar con numerosas fundaciones y ONGs en el desarrollo de proyectos educativos y ayuda humanitaria.

En el Centro Comercial Arce, situado en la ciudad de Móstoles, nos encontramos con el establecimiento sanitario OPTICLASS, que con su eslogan “¿Tus ojos? Nosotros” es un claro ejemplo de profesionalidad, trabajo e ilusión puesto al servicio de sus clientes.

Actividad:     ÓPTICA, OPTOMETRÍA Y TERAPIA
Ubicación: CENTRO ARCE
Dirección: C/Cid Campeador nº 7. Centro Arce.
Población: Móstoles
C.P.: 28935
Provincia:     Madrid
Teléfono: 916142771
E-mail: MOVIL 627559049
  1. Artículos

    El comerciante podrá publicar lo que quiera en esta sección. Tiene un máximo de tres artículos.

  2. Información

    Aquí podemos encontrar toda la información referente al comercio.

  3. Galería

    Podrá mostrar en su espacio personal hasta un máximo de diez fotos.

  4. Google Maps

    Podrá localizar facilmente el comercio.