Busca un comercio Tipo de establecimiento
Domingo a Jueves:
8:00 a 0:00
Viernes a Sábado:
8:00 a 2:00

Café

En Mokalia utilizamos un exclusivo café sin mezcla, de origen puro. Un café arábica brasileño, con una gran acidez, un cuerpo medio, aroma intenso y sabor afrutado. Disponemos para el consumo diario de otro café de origen puro, con procedencia Colombia, un café cultivado a más de 2.000 metros de altitud, un cafe para disfrutar.

Mokalia ofrece cafés de origen tanto para degustación, como para venta directa. Todos ellos de gran calidad, como Guatemala, Costa Rica, Kenia, Ethiopia,… Y cafés selectos provenientes de países como Jamaica, Hawai, Cuba y Sumatra.

Mimamos al cafe, y para ofrecer la mejor taza no solo vale el mejor café, también formamos concienzudamente a todo el personal, enseñando los pasos necesarios y las técnicas precisas para que cada taza sea una gran taza para el paladar.

Restauración

En Mokalia utilizamos productos gastronómicos de primer nivel, donde la calidad es primordial. En cualquier establecimiento Mokalia ofrecemos al cliente una amplia carta de restaurante.

Todos nuestros productos se asientan en 3 pilares primordiales en cuanto a la restauración moderna se refiere:
- Gran calidad.
- Larga durabilidad del producto.
- Sencilla elaboración.

Si a dichas ventajas unimos un precio muy competitivo y una elaboración moderna junto a un servicio rápido, tenemos todas las pautas necesarias para lograr el éxito en nuestro restaurante.
También ofrecemos formación continua para nuestra cocina, para facilitar y preparar los mejores platos.

Novedades

Mokalia dispone de una variadísima carta, y como cualquier establecimiento de hostelería oferta al cliente diversos productos típicos en hostelería, siempre con primeras marcas nacionales e internacionales. Cervezas, refrescos, zumos, comidas, aperitivos, etc.

Siguiendo con las últimas tendencias, se han incorporado los combinados de ginebras premiun aderezadas con frutas o especias, otro de los puntos emergentes que Mokalia incluye en su oferta de carta.

En resumen, Mokalia oferta una extensisima gama de productos para que hasta el cliente mas exigente tenga su servicio.

Mokalia ofrece un amplio abanico de negocios, "cuatro en uno, o de uno en uno". Es nuestro deseo ser una empresa innovadora en restauración, y el poder trabajar varias líneas de negocio se está convirtiendo en la empresa del futuro.

Actividad:     Cafetería/Restaurante/Pub
Ubicación: Rosales
Dirección: Av/ Alcalde de Móstoles 27post
Población: Móstoles
C.P.: 28933
Provincia:     Madrid
Teléfono: 682208746
E-mail:
  1. Artículos

    El comerciante podrá publicar lo que quiera en esta sección. Tiene un máximo de tres artículos.

  2. Información

    Aquí podemos encontrar toda la información referente al comercio.

  3. Galería

    Podrá mostrar en su espacio personal hasta un máximo de diez fotos.

  4. Google Maps

    Podrá localizar facilmente el comercio.