Busca un comercio Tipo de establecimiento
Lunes a Viernes:
8:00 a 17:00
Sábado a Domingo:

Litergraf

Empresa creada en el 2011, por los motivos de la crisis y empresas que cierran tuvimos que abrir nuestra empresa, no por eso menos cualificados que empresas que lleven muchos años en el sector puesto que nosotros llevamos trabajando en otras empresas más de 25 años y el conocimiento lo tienen las personas no la empresa.
Cuando montamos la empresa pensamos en que nos diferenciaríamos de los demás y decidimos en tener un trato personalizado con nuestros clientes y un servicio rápido y eficaz que haga que el cliente se preocupe lo menos posible del pedido, como mandar la mercancía al cliente final con etiquetas del cliente y cumplir rigurosamente con los plazos pactados para que el cliente sepa cuándo tendrá su mercancía lista.
El trato es personalizado para cada sector para dar siempre y mas en los momentos que corren las tarifas mas ajustadas que el cliente necesita.
Por eso si quieres formar parte de nuestros amigos, pide presupuesto sin compromiso seguro que llegamos a un acuerdo, para nosotros lo importante no es que nos traiga un trabajo sino mantener una colaboración seguida en la cual ambas empresas se beneficien.

Serigrafía textil

La serigrafía textil se emplea sobre todo para la personalización de ropa ya sea Deportiva, Laboral, Publicitaria. Se puede personalizar con logos de empresa, fotos, rallas o incluso el dibujo hecho por un niño.

Se pueden utilizar varias técnicas como colores planos, que sería el más normal que se utiliza para la gran mayoría de prendas. También se pueden hacer cuatricromías que se utilizan los cuatro colores básicos para imprimir fotos o dibujos que requieren muchos colores ya que con la mezcla de los cuatro colores podemos sacar una gama muy amplia de colores.

Se utilizan varias tintas para el textil según la composición de las prendas pudiendo ser de Algodón, Licra, Polyester, Nailon etc.

La más común es el plastisol aunque también hay tintas al agua y tintas especiales par secado más rápido ya que el plastisol hay que curarlo a temperaturas altas y algunas prendas no podrían aguantarlo.

Serigrafía plana y tampografía

En serigrafía plana se suele imprimir, papel, cartón, vinilo, imanes. Todos los artículos planos con más o menos espesor se puede imprimir uno o varios colores según las necesidades del cliente, una vez serigrafiadas algunas requieren ser cortardas con la guillotina o troqueladas para dar la forma que desea el cliente.

En tampografia hacemos todas las piezas pequeñas y que por sus formas irregulares no se pueden imprimir en plano como Bolígrafos, Mecheros, Platilleros. Les mostramos algunos artículos, tanto de carton, madera, metalicos o plastico.

Serigrafía textil(Ropa laboral, deportiva, camisetas publicitarias, gorras, parcas, bolsas...), serigrafía plano(Papel, cartón, vinilo, imanes...), tampografía(Bolígrafos, mecheros, platilleros...), bordado de prendas.

Actividad:     Serigrafía
Ubicación: Moraleja de Enmedio
Dirección: C/ Aluminio 43
Población: Moraleja de Enmedio
C.P.: 28950
Provincia:     Madrid
Teléfono: 630943256
E-mail:
  1. Artículos

    El comerciante podrá publicar lo que quiera en esta sección. Tiene un máximo de tres artículos.

  2. Información

    Aquí podemos encontrar toda la información referente al comercio.

  3. Galería

    Podrá mostrar en su espacio personal hasta un máximo de diez fotos.

  4. Google Maps

    Podrá localizar facilmente el comercio.