Busca un comercio Tipo de establecimiento
Lunes a Viernes:
9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00
Sábado a Domingo:
10:00 a 14:00

¿Quiénes somos?

Desde 1986, Intermoto Móstoles bajo la Gerencia de D. Roberto Díaz, destaca por su profesionalidad, atendiendo oficialmente a las principales marcas del grupo Piaggio, Aprilia, Derbi, Gilera y Vespa, siendo a su vez Servicio Oficial Kawasaki. Nuestras magnificas instalaciones con una superficie superior a 1300 metros cuadrados.

Todo en motos

Encontraran una gran exposición, con una amplia gama de modelos de las marcas representadas. A su vez en nuestra exposición encontrara una gran gama de modelos MINICROSS Y PIT BIKE y sus correspondientes equipaciones infantiles y adultos.
Gestionamos la financiación, matriculación y seguro, al comprar tu motocicleta.
En nuestras instalaciones disponemos de un amplio y bien equipado taller de reparaciones con todo lo necesario para dar oficialmente el mejor servicio.
Un completo almacén de recambios y accesorios para la motocicleta, sin olvidarnos de la Gran boutique, Cascos y complementos para poder equiparse con las primeras y principales marcas del mercado.

Comercio dedicado a la venta de una amplia gama de motocicletas de modelos y marcas representativas, a su vez encontrará una gama de modelos MINICROSS y PIT BIKE y sus correspondientes equipaciones infantiles y adultos. Disponemos de un amplio y bien equilibrado taller. C/ Venus, 2 Nave 11.

Actividad:     Motocicletas
Ubicación: Pol. La Fuensanta
Dirección: C/ Venus 2 Nave 11
Población: Móstoles
C.P.: 28936
Provincia:     Madrid
Teléfono: 916462676 ó 916467328
E-mail: 916474115
  1. Artículos

    El comerciante podrá publicar lo que quiera en esta sección. Tiene un máximo de tres artículos.

  2. Información

    Aquí podemos encontrar toda la información referente al comercio.

  3. Galería

    Podrá mostrar en su espacio personal hasta un máximo de diez fotos.

  4. Google Maps

    Podrá localizar facilmente el comercio.