Busca un comercio Tipo de establecimiento
Lunes a Viernes:
8:00 a 20:00

¿Quienes somos?

Somos un amplio equipo de profesionales para que no tenga que molestarse en contratar cada oficio por separado.

Llevamos más de 30 años prestando servicio a nuestros clientes y dando soluciones integrales a sus necesidades eléctricas prestando gran atención a la eficiencia energética.

Estamos especializados en acometer proyectos partiendo de cero y ofreciendo un servicio rápido, límpio y basado en las necesidades del cliente.

Historia

Somos una sociedad anónima fundada en 1981. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector dando servicio y soluciones para el asesoramiento en las instalaciones eléctricas.

Nacimos como una empresa familiar y gracias a nuestro trabajo hemos conseguido convertirnos en una empresa con capacidad de acometer reformas eléctricas de cualquier envergadura en toda España.

Actualmente conservamos ese caracter que imprime el nacer de forma humilde para dar un servicio personalizado a nuestros clientes, lo que nos ha permitido en estos 30 años trabajar con todo tipo de clientes, tanto grandes constructoras como pequeños empresarios.

Trabajos desde cero

Estamos especializados en acometer trabajos de reformas partiendo desde cero gracias a la capacidad de acción que nos da una red de especialistas en cada uno de los aspectos necesarios para llevar a cabo sus necesidades. Ofrecemos una solución integral que comprende desde la planificación del proyecto con el cliente hasta la ejecución, incluyendo las solicitudes de los permisos necesarios para acometer el proyecto. Usted no tendrá que preocuparse de nada.

Empresa con más de 30 años de experiencia que se dedica a todo tipo de instalaciones eléctricas, eficiencia energética, suministro e instalación de alumbrado LED.

Actividad:     Instalaciones Eléctricas
Ubicación: Iviasa
Dirección: C/ La Luna, 2
Población: Móstoles
C.P.: 2893
Provincia:     Madrid
Teléfono: 916132233
E-mail: jimeneziesa@gmail.com
  1. Artículos

    El comerciante podrá publicar lo que quiera en esta sección. Tiene un máximo de tres artículos.

  2. Información

    Aquí podemos encontrar toda la información referente al comercio.

  3. Galería

    Podrá mostrar en su espacio personal hasta un máximo de diez fotos.

  4. Google Maps

    Podrá localizar facilmente el comercio.