Busca un comercio Tipo de establecimiento
Lunes a Jueves:
17:00 a 2:00
Viernes a Domingo:
17:00 a 2:30

El Perro Flaco

El Perro Flaco pretende aunar en un mismo espacio la posibilidad de degustar una comida de calidad y de corte desenfadado con un servicio atento, una ambientación confortable y descarada, y unos precios al alcance de la todos los bolsillos. Música como elemento diferenciador y posibilidad de tomar copas y cockteles o salir a la terraza completan la oferta y la personalidad de El Perro Flaco.

Gin Club

Como parte esencial del local y en busca siempre de la tendencia, contamos con una amplia selección de las ginebras y tónicas mejor valoradas del momento. Nuestra dedicación en la elaboración del gin tonic es seña de identidad del local y digna de mención por todos aquellos que prueban... y repiten.

Nuestra gente

Si te encuentras en El Perro Flaco, tú eres nuestra gente, y eso se nota, además formas parte de una gran familia en la que todos disfrutamos y participamos del local haciendo que mejore continuamente.

Un lugar rotundamente distinto donde tomarte un café, una copa, escuchar buena música o cenar algo. Vente solo, con tu familia, con tus amigos o con tu última cita, pero vente.

Actividad:     Bar/Restaurante/Pub/Cervecería
Ubicación: Rosales
Dirección: C/ Clavel 27
Población: Móstoles
C.P.: 28933
Provincia:     Madrid
Teléfono: 626650696
E-mail:
  1. Artículos

    El comerciante podrá publicar lo que quiera en esta sección. Tiene un máximo de tres artículos.

  2. Información

    Aquí podemos encontrar toda la información referente al comercio.

  3. Galería

    Podrá mostrar en su espacio personal hasta un máximo de diez fotos.

  4. Google Maps

    Podrá localizar facilmente el comercio.