Busca un comercio Tipo de establecimiento
Lunes a Viernes:
9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada durante más de 20 años a la gestión y administración de Comunidad de Propietarios en Móstoles, siendo nuestro único intereses ahorrar costes y velar por el buen funcionamiento de todas las instalaciones que ustedes posean, ya que en el momento actual que vivimos es imprescindible.

Disponemos de empresas colaboradoras en todas las ramas de servicios y mantenimientos que su comunidad en Móstoles o Madrid pueda precisar en todo momento, teniendo en la actualidad firmados convenios que son ventajosos para todas aquellas comunidades que administramos. Nuestras oficinas en Móstoles de Madrid constan de un servicio web, el cual usted puede visualizar el estado de su comunidad en cualquier momento:

Ingresos y gastos producidos durante el ejercicio económico.
Estado de impagados.
Modificación y actualización de datos personales.
Notificación de averías e incidencias.
Actas y convocatorias de reuniones.
Notas informativas.

TRABAJOS QUE REALIZAMOS

Asan Administradores , a través de experimentado administrador de fincas realiza las siguientes tareas en la administración de Comunidades de Vecinos:

Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al Presupuesto ordinario y extraordinario de la comunidad.
Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de vecinos de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad encomiende al Administrador y, que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
Liquidación anual de gastos e ingresos de la comunidad, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes de reparto, detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, con mención de los saldos individualizados resultantes.
Elaboración del Presupuesto anual de gastos de la comunidad de vecinos.
Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias de la comunidad; con asistencia a dichas Juntas.
Preparación y seguimiento de demandas judiciales contra copropietarios o vecinos morosos.
Reparaciones y obras de conservación: Nos ocupamos de contactar con los industriales capaces de solucionar los problemas de reparaciones y efectuar las obras necesarias para la correcta conservación de los inmuebles de la comunidad.

IMPLICACION CON LA COMUNIDAD

Asan Administradores, proporciona una gestión ágil y eficaz en la Administración de fincas dirigida a aquellas Comunidades de Vecinos que reclaman una atención personalizada . Nuestro administrador trabajarán de una forma transparente, clara y personalizada para su comunidad.

Nuestro equipo, a través del administrador con amplia experiencia en el campo de la administración de fincas y comunidades de vecinos , responderá a sus dudas en materia de colisión de derechos fruto de la convivencia en viviendas de propiedad colectiva(comunidades).

Con este servicio, nos implicamos en la administración diaria de una comunidad de intereses que, bien gestionados, revaloriza cada uno de los inmuebles de la Comunidad de Propietarios así como sus dotaciones comunes.

Somos una empresa dedicada durante más de 20 años a la gestión y administración de Comunidad de Propietarios en Móstoles, siendo nuestro único intereses ahorrar costes y velar por el buen funcionamiento de todas las instalaciones que ustedes posean, ya que en el momento actual que vivimos es imprescindible.

Actividad:     Gestoría
Ubicación: CC Arce
Dirección: C/ Cid Campeador 7 CC Arce
Población: Móstoles
C.P.: 28935
Provincia:     Madrid
Teléfono: 916134769
E-mail: MÓVIL 681315966
  1. Artículos

    El comerciante podrá publicar lo que quiera en esta sección. Tiene un máximo de tres artículos.

  2. Información

    Aquí podemos encontrar toda la información referente al comercio.

  3. Galería

    Podrá mostrar en su espacio personal hasta un máximo de diez fotos.

  4. Google Maps

    Podrá localizar facilmente el comercio.